http://instagram.com/p/l-mVOGFyZq/
Somos Sca y Pancho, estamos viajando por europa, este es la primera de muchas charlas donde vamos a ir contando el viaje. Se nos ocurrió como para compartir el viaje con amkgos y familiares que quieran escuchar. El primer audio, grabado el 24 de marzo, esta acá. Espero que se entienda algo (hubo problemas técnicos)...
No hay comentarios:
Publicar un comentario